Dialéctica del amo y el esclavo: Juana Juana y @SiritoSinCuartel.

Juan Juan Almeida García -al parecer- no muestra compasión con la situación económica de su amigo Lamelo Piñón, conocido en las redes como Siro Cuartel, Ariel Pino o simplemente #SiritoSinCuartel, sin precedente desde que arribara a Miami, donde esperó encontrar el ansiado reconocimiento a su talento y la posibilidad de desplegar una carrera vertiginosa como periodista al servicio de los intereses imperiales de esa nación.

Lo cierto es que #SiritoSinCuartel fue a parar a un apretado apartamento en la periferia de Miami, y está a punto de engrosar las filas de los más de 60 millones de seres humanos abandonados a su suerte en Estados Unidos como consecuencia de las fallidas políticas de ese gobierno ante la pandemia, no obstante el abultado expediente del periodista traidor.

Sin embargo, su cúmbila en actividades enemigas Juan Juan Almeida García, no ha dicho una palabra acerca de su otra residencia comprada muy cerca del estrecho y roído apartamento donde pernocta “Siro Cuartel” en las peores condiciones materiales y espirituales. Y es que Juana Juana nunca aceptaría que un Homelees co-administre su corporación familiar “Morro Productions” por medio de la cual recibe “legalmente” miles de dólares anuales del Departamento de Estado para sus alocuciones semanales contra el proceso revolucionario y sus habituales vacilones en casinos de Miami.

Sandra Álvarez Ramírez por su parte, anunció su retiro a una vida placentera y privada en el viejo continente (Alemania), sin preocupaciones por el futuro económico de Siro y menos por el destino de las causas raciales y género, a las cuales éste también se consagró hasta anunciar el linchamiento de quienes se manifestaran en contra.

Sospecho que el contenido cristiano de sus recientes post, es un llamado de Siro Cuartel a la caridad de sus dos magnates, sin sospechar –pese a su obediente y leal conducta- que éstos no mostrarán sensibilidad, ni moverán un dedo para sacarlo de su previsible escache personal. Roma paga a los traidores, y los desprecia.

Mientras tanto, Karlito Marx le dedica una canción titulada “Homeless” de Leona Lewis estrenada el 19 de noviembre de 2007 y que tiene como letra:

HOMELESS

Esperando para que me llames
Por ti para decirme que
Todo es un gran error
Esperando aquí en este sentimiento de lluvia tan pequeña
Este sueño se suponía que no debía romperse
Siento tanto por la pena que te cause
No me perdonarías, por favor?
Pero tú ya no me amas
Tú no me quieres más
Y hay una señal en tu puerta
No hay vacantes solo vacío
Sin tu amor soy pobre.

Fotos de las dos casas compradas por Juan Juan este año.

Tomado de Facebook/Karlito Marx Jung

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s