Jóvenes pinareños efectúan asamblea XI Congreso de la UJC

PINAR DEL RÍO.–El papel de los jóvenes en la batalla económica que libra hoy el país, su aporte en actividades fundamentales como la producción de alimentos y la construcción, el funcionamiento de las estructuras de base, el enfrentamiento a la subversión y las indisciplinas sociales, el uso de las nuevas tecnologías y el rescate de la historia, figuran entre los temas abordados por los 200 delegados a la asamblea de balance XI Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Pinar del Río.

Presidida por Susely Morfa González, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, la reunión pasó revista al quehacer de la organización en el territorio en los últimos cinco años y a aquellos tópicos en los que es preciso concentrar los esfuerzos en los momentos actuales.

Con anterioridad, los delegados se habían reunido en tres comisiones de trabajo y efectuado otras actividades colaterales. Durante la jornada, jóvenes de todos los sectores expusieron sus experiencias en la base, donde hoy militan más de 22 300 pinareños, y ratificaron su compromiso con la Revolución y el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro, recordando sus palabras de que «sobre los hombros de la UJC se pueden depositar grandes tareas».

A la cita juvenil asistieron además Olga Lidia Tapia Iglesias, miembro del secretariado del Comité Central del Partido; Julio César Rodríguez Pimentel, primer secretario del PCC en Pinar del Río; y Rubén Ramos Moreno, gobernador provincial.

Tomado de Granma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s