Desbordada la plaza con alegría.

Con ambiente juvenil millones de cubanos desfilaron por nuestras plazas y calles en contundente respaldo a nuestra Revolución.  Los jóvenes marcharon con  firmeza hacia al futuro.

Un comentario sobre “Desbordada la plaza con alegría.

  1. Qué alegría ver así, como cada año, a mi Cuba querida, con sus plazas colmadas de banderas multicolores y alegría. Hoy es el primer desfile como trabajador de mi sobrino menor, él muy alegre al ser designado el abanderado de su colectivo laboral. Cuánto extraño hoy mi colectivo; estoy en un lugar donde este día parece no tener el menor significado por el silencio inmenso (…) yo, de receso, pero con trabajo de organización docente! y pendiente de los medios digitales para disfrutar las bellezas inigualables que nos distinguen como nación. un abrazo cálido para todos los trabajadores cubanos!

    Me gusta

Responder

