Sumando Ideas en el Centro de Inmunología Molecular

Hasta el Centro de Inmunología Molecular (CIM), una de las instituciones emblemáticas del sistema de ciencia, tecnología e innovación en Cuba, llegó el Grupo de Comunicación del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas para presentar la campaña comunicativa “50+5 años UJC Sumando Ideas”.

La iniciativa, que se ha dado a conocer en todas las provincias del país, forma parte de las actividades en saludo al 55 aniversario de la organización, que se cumplirá  el próximo 4 de abril.

El objetivo de la campaña es reposicionar de manera positiva en los adolescentes y jóvenes cubanos la utilidad de la UJC como una vía de participación efectiva para perfeccionar el sistema socialista y promover la identificación con los logros alcanzados en más de cinco décadas.

Para ello se ponen en práctica diversas acciones como la divulgación del acontecer de la juventud de la isla a través de los medios tradicionales y la web, destacándose la interacción en las redes sociales; el diseño de aplicaciones para dispositivos android; la promoción a través de soportes gráficos; la realización de spots y cápsulas audiovisuales, entre otras iniciativas en función de lograr una comunicación más fresca, atractiva y juvenil en la que todos aporten y participen.

Más de 50 jóvenes del CIM estuvieron presentes en el espacio, en representación de los más de 300 que laboran en la entidad, de los cuales alrededor del 34% son militantes de la UJC.

Este colectivo es una de las propuestas a vanguardia juvenil 55 aniversario, lo cual constituye un mérito importante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s