50 + 5 Sumando Ideas, alegrías y voluntades

Los jóvenes guantanameros y santiagueros crecen cada día más y están a tono con nuestros tiempos, así lo expresaron en la presentación de la Campaña 50 + 5 UJC Sumando Ideas. Campaña, que se presenta en todo el país por el Grupo de Comunicación del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes
Comunistas porque llegar a la base es la principal misión. Con esta finalidad se desarrollan intercambios con jóvenes de diferentes sectores de los territorios.  #UJCuba55 #SumandoIdeas.

Anuncios

3 comentarios sobre “50 + 5 Sumando Ideas, alegrías y voluntades

  1. ¿Un comentario respetuoso pero que sea una crítica tendrá publicación o respuesta en este blog? Porque si pasa como con el Granma que no puedes decir que la autopista tiene huecos, y todo es villas y castillas, creo que no van a tener muchas visitas.

    Me gusta

    1. Aquí sólo, no publicamos, cuando se ofende, tanto a la Revolución o una persona, siempre que las críticas sean para construir una mejor Revolución, bienvenida y con propuestas mucho mejor. Siempre con respeto y ética en el lenguaje. Decía Martí «Ser bueno es el único modo de ser dichoso. Ser culto es el único modo de ser libre»«Hacer es la mejor manera de decir» así pensamos nosotros ¡AH! las críticas Granma en su espacio no en este.

      Me gusta

  2. Buenos días. ¿En la Campaña Sumando Ideas serán aceptadas, para su debate, ideas e iniciativas de diferentes formas de lograr el desarrollo económico y social de Cuba y que permita el mejoramiento rápido del nivel de vida del cubano que no se correspondan con los lineamientos del Partido Comunista (único) y la forma de conducir el país que se ha venido llevando a cabo por las ultimas seis décadas?
    Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s